Procedimiento de reservas:
Todas las reservas deberán ser enviadas por escrito, vía e-mail, o formulario de reserva, con los
datos correspondientes para ser efectuadas.
Los presupuestos tienen una duración de 48hs, si no se ha hecho la reserva en ese período
solicitar un nuevo presupuesto.
Las habitaciones se entregan de acuerdo a disponibilidad en el momento del ingreso, tratamos
dentro de lo posible de satisfacer a nuestros clientes pero no se reserva ninguna en
especial.
(Reservas sujetas a disponibilidad al momento de ser solicitadas).
Forma de Pago:
Para garantizar la disponibilidad de su reserva deberá ser depositado en un plazo máximo de 48hs
el costo de una noche como minimo, dicho monto varia dependiendo las fechas reservadas y será
solicitado una vez confirmada la disponibilidad.
El 100% de la reserva deberá estar cancelado al ingreso (Check-In). El dinero no se devuelve en
el caso de que el pasajero se retire antes de salida acordada.
En muy alta temporada o en épocas de mucha demanda las reservas anticipadas se tomarán por un
mínimo de días dependiendo de las fechas a hacer la reserva, este mínimo será fijado por la casa
dependiendo la demanda de cada fecha (consultar en cada caso).
Confirmación:
La reserva deberá confirmarse vía E-mail dentro de los siete días antes de la fecha de ingreso
con la hora aproximada de llegada, caso contrario la misma podrá darse de baja sin previo aviso
perdiendo la seña depositada.
Verifique que sea correcta la confirmación de la hora de arribo a la Posada. Después de haber
pasado 2 horas de la misma sin dar aviso alguno y no habiéndose presentado, la Reserva queda
automáticamente sin validez perdiendo la seña depositada.
Cargos por cambio de fecha:
- Se podrán hacer hasta un cambio de fecha sin cargo siempre y cuando haya disponibilidad en la fecha solicitada.La nueva fecha tiene que ser dentro de los 90 días siguientes caso contrario se pierde el deposito pagado. En el supuesto de que las fechas elegidas tengan un valor superior al anterior se cobrara la diferencia. El aviso de cambio de fecha tiene que ser antes de las 72 hs , caso contrario se cobra una penalidad de un día para hacerlo.
Cargos por cancelaciones:
- El deposito de garantía es no reembolsable.
- En caso de que el pasajero se retire antes de la fecha acordada deberá pagar el total de la
reserva.
Políticas del hotel
Bienvenido!!!
Estimado huésped, es un placer recibirlo en "HOTEL NATURISTA EL REFUGIO".
Estamos a su entera disposición para que su estancia entre nosotros sea lo mas
agradable posible; asimismo esperamos contar con toda su colaboración en lo que a
normas de regimen interno se refiere.
Normas generales
- Tenga en cuenta al reservar que este es un hotel solo para adultos, no se admiten niños.
- El hotel El Refugio es nudista-naturista opcional,(Se puede estar desnud@ en todo el hotel )
- El horario de salida es desde las 8 hs hasta las 11 hs y el de entrada es a partir de las 14 hs hasta las 21 hs
- El horario de desayuno es desde 8 hs a 10 hs es del tipo "Continental"
Observaciones importantes:
- Las habitaciones cuentan con cofre de seguridad, pero la posada no se responsabilizará de
los valores guardados (dinero joyas camaras de fotos etc.) a excepción que estos sean
guardados bajo nuestra fianza y responsabilidad y hayan sido debidamente declarados.
- El voltaje local es de 220v
- Se solicita a quienes deseen utilizar la piscina, se duchen antes de ingresar a la misma
- Por ley nacional, no se permite fumar en lugares cerrados o techados.
- Coloque una toalla al sentarse si lo hace desnudo.
- Las toallas de las habitaciones son de uso exclusivo interno. Podemos facilitarle otras para
llevar a la playa.
- Cuando salga de la habitación apague las luces, aire acondicionado y otros artefactos
electricos.
- Respete el silencio reinante, sobre todo de 22hs a 8hs.
- El libro de visitas se encuentra a su disposición. Si fuiste bien atendido comentalo a los
demas y si tienes algún reclamo hablalo con nosotros.
Importante:
- Está prohibido cocinar en las habitaciones y el ingreso a espacios comunes con alimentos o bebidas ajenas al servicio del hotel.
Solo en los Aparts que cuentan con espacio de cocina se puede cocinar.
- No se permite el ingreso a la habitación o apartamento, ni dar la llave de la misma a toda persona que no esté alojada en el hotel y debidamente
registrada. Las visitas deberan anunciarse y esperar en recepción.
- El servicio de mucama es desde las 11hs hasta las 17hs, debe dejar la llave del cuarto o aparts en recepción en ese horario para poder dar ese servicio.